Una moto y camioneta chocaron en Sunchales

Policiales 14 de noviembre de 2019 Por REDACCION
FRENTE AL CORREO ARGENTINO
Un fuerte accidente protagonizaron en pleno centro de la ciudad de Sunchales una camioneta y una moto, y si bien la motocicleta llevó la peor parte, afortunadamente no hubo lesionados en el suceso vial.
Fueron partes del siniestro una camioneta Chevrolet color verde clara y una moto Honda tipo Storm 125 c.c. color azul, ambos vehículos conducidos por hombres de 40 y 21 años respectivamente, informó el portal sunchalense Móvil Quique.
El hecho tuvo lugar el martes en la intersección de Av. Belgrano y José Ingenieros frente al Correo Argentino.
Como dijimos, afortunadamente el incidente no pasó a mayores, sino que sólo se registraron algunos daños materiales.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

En el día martes, ocurrieron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Rafaela.
* Uno de los siniestros tuvo lugar en el cruce de calles Providenti y Armando Díaz. Formaron parte una motocicleta Zanella 110 c.c. conducida por un joven de 26 años y un automóvil Citroën Picasso al mando de una mujer de 54 años. Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.
* En tanto, una motocicleta Hero Dash guiada por una mujer de 36 años y un automóvil Chevrolet Celta Advantage conducido por un joven de 24 años colisionaron en Bv. Santa Fe y calle Córdoba. A raíz del accidente la mujer resultó con lesiones leves.
Asistieron en ambos hechos personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar