Apuñalado en pelea entre remiseros rafaelinos

Policiales 13 de noviembre de 2019 Por Redacción
Investiga la Policía de nuestra ciudad, un suceso que en parte tuvo desarrollo frente a la Seccional que cuenta su sede en el barrio Villa Dominga.
Seccional 13 Ultima Nueva
FOTO ARCHIVO SECCIONAL 13ª. Frente a este organismo, tuvo lugar parte de un enfrentamiento entre vecinos.

Poco antes de la medianoche, personal de la Seccional 13ª se percató sobre que en el exterior de la dependencia se había generado un disturbio.

En el mismos estuvieron involucrados dos hombres y una mujer, y uno de los sujetos le gritó a la ciudadana que era una "atorranta" en tanto esta lo insultaba, en un escenario donde el tercer protagonista tomaba distancia de quienes se insultaban.

Cabe mencionar que quien discutía con la mujer portaba un hierro en una mano, y que ante la presencia de policías lo arrojó a un costado, en tanto la ciudadana y el restante individuo se retiraron en un automóvil, sin ser identificados por los uniformados.

Quien quedó en el lugar exhibía una mucha de sangre en la remera que vestía, por lo que se solicitó la presencia de personal de un servicio de emergencias quien tras una primaria atención al lesionado lo trasladó hasta el Hospital a los fines pertinentes.

El herido presentaba una herida punzo cortante en el costado izquierdo, y fue identificado como Mario B., de 52 años de edad, remisero, domiciliado en la calle Geuna al 800.

Posteriormente, se supo que en la sede de lo que se conoce como Comisaría de la Mujer (en el bulevar Santa Fe)  la vecina que había participado de la gresca había radicado una denuncia por el delito de desobediencia contra el herido, habida cuenta de estar en vigencia una prohibición de acercamiento a Gabriela Carolina D., 32 años y similar domicilio de quien era atendido en el Hospital.

Además, en la Seccional 13ª la mujer y Marcelo Gabriel P., de 52 años de edad, también remisero, con domicilio en Mognaschi al 1700, denunciaron que Mario B. había agredido a Marcelo P. quien en acto de defensa lo lesionó con un cuchillo, arma que fue entregada a los policías actuantes.

Tanto el arma blanca como el trozo de hierro fueron secuestrados, y se dio conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía local. 

Te puede interesar