Últimas funciones de "La tortuga"

Información General 13 de noviembre de 2019 Por REDACCION
CENTRO CULTURAL LA MASCARA
15-La tortuga

El Centro Cultural La Máscara anuncia las últimas funciones de “La tortuga”, obra escrita y dirigida por Marcelo Allasino con la actuación de Matilde Campilongo. Las funciones están programadas para el Sábado 16 y Domingo 17 de noviembre a las 21 y a las 22:30, y el Lunes 18 de noviembre a las 20 y a las 21:30.
“La tortuga” es la última producción de Marcelo Allasino como autor y director. En este caso se trata de un unipersonal, cuya actriz es Matilde Campilongo. Ambos habían trabajado juntos en la obra Money4Nothing, estrenada en la temporada inaugural de Microteatro Buenos Aires en 2017, y que luego de presentó en la ciudad de Rafaela, también en el Centro Cultural La Máscara. El equipo se completa con Salvador Aleo (utilería), Nico Diab (música), Julia Barreiro y Gustavo Mondino (vestuario) y Marcelo Allasino (espacio e iluminación), y Constanza Balsategui (asistente de dirección).
La síntesis argumental de la obra dice “Una mujer de más de cincuenta años acaba de ser operada de un tumor en la matriz. En su recuperación descubre las posibilidades que le ofrecen internet y las redes sociales, y planifica una videollamada con su mejor amiga de la adolescencia, a quien no ve desde entonces, y que vive en el exterior. El viaje de egresados a Bariloche, Flashdance, un embarazo no deseado y la muerte del amor que no fue, le abrirán la puerta a un pasado que - a fuerza de no haber sido superado - insiste en hacerse presente.”
Las entradas tienen un costo de $ 250, y pueden adquirirse anticipadamente. La capacidad de la sala es muy reducida, por lo que se recomienda adquirirlas con anticipación. La boletería está habilitada de lunes a viernes de 17 a 20 hs. Reservas al Tel. 503222.

Ficha artística y técnica
Autoría y dirección: Marcelo Allasino
Actuación: Matilde Campilongo
Asistencia: Cony Balsategui
Música: Nico Diab
Espacio e iluminación: Marcelo Allasino
Vestuario: Julia Barreiro y Gustavo Mondino
Objetos: Salvador Aleo
Diseño gráfico: Leonor Barreiro

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar