Primer Mate Bingo en la Escuela de Campo La Nieve

Región 13 de noviembre de 2019 Por REDACCION
ATALIVA

ATALIVA. - Desde la Escuela rural Nº 1370 Campo "La Nieve" se puso de relieve, con inmensa alegría la realización del primer mate bingo. A tal efecto se distribuyó un parte de prensa que reproducimos seguidamente.
La solidaridad de nuestros pueblos vecinos (Ataliva, Humberto y Sunchales) junto con las familias y los integrantes de la Asociación cooperadora permitió llevar a cabo el primer mate bingo en la Escuela N° 1370 “Doctor José María Ramos Mejía” ubicada en campo “La Nieve” de la zona rural de Ataliva.
El mismo estaba organizado para efectuarse el domingo 3 de noviembre pero las condiciones climáticas no lo permitieron. De este modo, el último domingo, 10 de noviembre, brilló la escuela con la participación de muchas familias que se acercaron hasta el lugar a jugar y pasar un buen momento.
Gracias a la colaboración de muchos comercios de los pueblos anteriormente mencionados se logró juntar gran cantidad de premios que fueron sorteados en siete bingos. Además, la Comuna de la localidad de Ataliva contribuyó con la donación de tortas que fueron compartidas entre mates y juegos. También, el club Independiente de la misma localidad prestó  tablones y sillas, que fueron utilizados en el encuentro.
Asistieron alrededor de 60 personas, colmando los espacios y llegando a una venta de anticipadas agotadas.
La comunidad educativa donde actualmente se desempeña como Directora Interina  Castellano Daiana y la Asociación cooperadora de la Escuela quieren darle un grato y cálido agradecimiento a todos los que asistieron por permitirle abrirse nuevamente a la sociedad con este hermoso acontecimiento y por la colaboración hacia su queridísima escuela de Campo La Nieve.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias