La actividad del equipo argentino

Deportes 13 de noviembre de 2019 Por REDACCION
COPA DAVIS EN ESPAÑA
FOTO SERGIO LLAMERA (AAT) SCHWARTZMAN. Lo observa el capitán Gaudio.
FOTO SERGIO LLAMERA (AAT) SCHWARTZMAN. Lo observa el capitán Gaudio.
Una semana antes del debut en las finales de la Copa Davis by Rakuten, la Selección Argentina de Tenis arribó a Madrid e inició los preparativos para la competencia por equipos más importante de la historia del deporte.
En un vuelo de Air Europa, la delegación aterrizó en la capital española pasadas las 05:00 de la mañana y antes del mediodía comenzó los entrenamientos en la cancha número 1, en primer lugar con Horacio Zeballos y Máximo González, para hacerlo luego con Diego Schwartzman y el sparring Pedro Cachín.
Por la tarde, Zeballos realizó ejercicios junto a Cachín, al igual que Guido Pella, quien cerró la primera jornada de prácticas, camino al debut frente a Chile, el martes 19 de noviembre, a las 11:00 (hora local y 07:00 de nuestro país).
En cuanto a Leonardo Mayer, el cuerpo técnico decidió preservarlo, ya que el jugador se encuentra afectado por un leve cuadro febril.
La delegación argentina se hospeda en el Hotel Eurostars Tower, a veinte minutos de la sede de la competencia.
Hoy, el equipo nacional se entrenará de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30.
Así estará conformada la delegación nacional: capitán, Gastón Gaudio; subcapitán, Gustavo Marcaccio; jugadores, Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Pedro Cachín (sparring); médico, Miguel Khoury; fisioterapeuta, Mariano Seara; preparador físico, Martiniano Orazi; masajista, Walter Alfonso; encordador, Luis Pianelli; coordinadora de equipo, Viviana Gentile y prensa, Pedro Fermanelli.
Acompañarán al equipo los dirigentes Agustín Calleri y Mariano Zabaleta, presidente y vicepresidente primero, respectivamente, de la Asociación Argentina de Tenis.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar