Mujer asesinada y envuelta en sábana

Policiales 13 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 13 (NA). - El cuerpo de un mujer asesinada, envuelto en una sábana, fue encontrado en la jornada de la víspera en plena vía pública, en un barrio de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el macabro hallazgo ocurrió en la intersección de las calles Tornquist y José Hernández, en el barrio San Pedro, de esa localidad del partido de La Matanza.
Un vecino llamado Juan alertó alrededor de la hora 6 de ayer sobre la presencia en plena calzada del cuerpo envuelto en una frazada y en una sábana roja, al que sólo se le podían verse los pies.
Si bien en un primer momento se había indicado que el cuerpo pertenecía a un hombre, un segundo informe señaló que en realidad se trataba de una mujer, la cual por el momento no había sido identificada.

ESTABA SEMIDESNUDA
La mujer se encontraba semidesnuda, presentaba heridas de arma blanca y tenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza, atada con soga.
"Tenía una bolsa de supermercado verde en la cabeza, muy bien atada, y marcas en el cuello. La Policía dijo que era de armas blancas", contó Juan al canal de noticias C5N.
En el caso intervino el fiscal Juan Pablo Tahtagian, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial local, y la comisaría distrital este segunda de Altos de Laferrere, que tiene jurisdicción en esa zona de Isidro Casanova.

PRIMERAS SOSPECHAS
Las primeras sospechas apuntan a que el femicidio se produjo en un lugar distinto al del hallazgo del cuerpo.
Según contó Juan, él escuchó a efectivos policiales que trabajaron en el caso hablar de un auto de modelo antiguo que se pudo ver a través de cámaras de seguridad, mientras que también se habría hallado en un sector cercano una bolsa con ropas ensangrentadas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar