Asoma el posible equipo

Deportes 13 de noviembre de 2019 Por
SELECCION
El entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, probó este martes por primera vez un equipo de cara al Superclásico americano frente a Brasil. Lo más destacado fue la ausencia de Nicolás Tagliafico, quien fue reemplazado por Marcos Acuña en el lateral izquierdo, acompañado por Juan Foyth, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi.
El volante central fue Leandro Paredes, y estuvo acompañado por Rodrigo De Paul, y Lucas Ocampos, que luego de la última gira frente a Alemania y Ecuador parece haber ganado su lugar, a partir también de su presente en el Sevilla. En la delantera, en tanto, estuvieron Lionel Messi y Sergio Agüero, dos que volvieron para esta convocatoria y el tercer hombre fue Paulo Dybala porque Lautaro Martínez volvió a entrenarse de manera diferenciada por precaución tras el golpe que recibió en la cabeza el último fin de semana.
La Selección argentina volverá a entrenarse este miércoles en doble turno en Mallorca y el jueves volará rumbo a Riad, donde el viernes enfrentará a Brasil a partir de las 14:00 (hora argentina).

EN DUDA EL PARTIDO CON URUGUAY
El amistoso entre la Selección argentina de fútbol y Uruguay, que debe jugarse en Israel el lunes 18 en Tel Aviv, está en duda a raíz de una decena de cohetes que fueron lanzados desde Franja de Gaza. Los proyectiles fueron arrojados después de que el ejercito israelí asesinara al líder de la Jihad Islámica en ese lugar, lo que obligó a Tel Aviv a suspender las clases en los colegios del sur y centro de la ciudad.
La Selección, que está en Mallorca de cara al partido que jugar el viernes ante Brasil en Arabia Saudita, tiene previsto enfrentar al combinado "charrúa" en el New Bloomfield Stadium. Tanto desde la Asociación del Fútbol Argentino como los organizadores del amistoso, se encuentran trabajando para conseguir las garantías necesarias para que el encuentro pueda disputarse.
Antes del Mundial de Rusia, Argentina e Israel iban a jugar en Jerusalén como parte de los festejos del setenta aniversario de la creación de estado israelí. Sin embargo, Palestina inició una campaña para evitar la disputa del encuentro ya que consideraban que era un apoyo para legitimar la ocupación de Jerusalén, que los palestinos reivindican como futura capital de su Estado.
Luego de varias idas y vueltas, la AFA decidió cancelar ese compromiso que debía disputar la selección, dirigida en ese entonces por Sampaoli.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar