“Este título es muy especial”

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Oscar Born celebró, como todo Ferro, el torneo Clausura conseguido tras la victoria ante Quilmes por 2 a 1. “Hicimos un esfuerzo muy grande durante el año”, destacó el DT.
FOTO M. LIOTTA FESTEJO. / Todo Los Nogales celebró el título conseguido. ¡Ferro está de fiesta!
FOTO M. LIOTTA FESTEJO. / Todo Los Nogales celebró el título conseguido. ¡Ferro está de fiesta!
La última vuelta olímpica que había dado fue en el Clausura 2016. El domingo, al derrotar 2-1 a Argentino Quilmes, Ferrocarril del Estado se volvió a dar el gran gusto de gritar campeón en el torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
“Este título es muy especial por todo lo que significa Ferro para mí, uno creció en este club”, destacó un emocionado Oscar ‘Bocha’ Born. Y agregó: “Hay un grupo humano importantísimo y jugadores de mucha calidad”.
En relación al logro alcanzado, el DT del conjunto de barrio Los Nogales apuntó: “Hicimos un esfuerzo muy grande durante el año para alcanzar este título, conseguimos orden, que el equipo funcione, que tenga volumen de juego. El equipo se fue encontrando con el correr de las fechas, el aporte de los refuerzos para la segunda rueda fue muy importante e hizo que terminemos armando un plantel por demás de interesante”.
Para Born, la clave de este campeonato estuvo en un partido puntual: “Le di mucha importancia a los tres puntos logrados en San Vicente, lo mismo en Florida, una cancha muy difícil de ganar, y por demás de importante en Ramona, lo ganamos en el final y de la forma que se dio”.
Sobre el cierre de torneo que tuvo Ferro, el ‘Bocha’ contó: “Quizás los últimos partidos los terminamos sufriendo por impericia nuestra, con Quilmes tuvimos muchas situaciones y no lo pudimos definir, nos pasó lo mismo con Atlético, con Brown en San Vicente, pero es cierto que hubo partidos que marcaron el carácter del equipo y nos marcaron para lo que estábamos”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar