Se disputó el torneo Clasificatorio del Club

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por REDACCION
GOLF
El sábado 9 y domingo 10 de noviembre se disputó el torneo Clasificatorio del Club, en el Jockey Club de Rafaela. El mismo, auspiciado por Lario, tuvo más de 60 participantes.
Estos fueron los principales resultados informados por el JCR:
Scratch fue para Agustín Tita con 143 golpes.
Categoría 0-9: 1° Nicolás Muriel con 137 golpes, 2° Alejandro Riachi con 138.
Categoría 10-16: 1° Diego Cortassa con 133 golpes, 2° Agustín Zlauvinen con 141.
Categoría 17-24: 1° Gabriel Sara con 127 golpes, 2° Jorge Abraham con 140.
Categoría 25-36: 1° Nicolás Schiavi con 140 golpes, 2° Hugo Bertone con 140.
Categoría Damas fue para Irene Berzero de Molfino con 212 golpes. Long Drive para Alejandro Riachi, mejor Approach para Diego Cortassa. Últimos 18 hoyos para Diego Cortassa con 59 golpes.
Categoría Senior para Diego Cortassa con 133 golpes.

DOMINGUEZ GANO EN NEUQUEN
La legión albiceleste está encendida en el momento más apropiado del calendario del PGA Tour Latinoamérica. Justo antes del 114º Open de la República, que se realizará desde el jueves en el Jockey Club de San Isidro, se registra una racha acumulada de cuatro campeones argentinos en el circuito. El último en coronarse fue el puntano Emilio Domínguez, ganador este domingo en el Neuquén Argentina Classic luego de imponerse en el segundo hoyo del playoff ante el norteamericano Tom Whitney (par contra bogey), tras haber igualado en un total de 272 (-16).
La victoria del Puma en el Chapelco Golf & Resort, ese mágico campo diseñado por Jack Nicklaus, es la feliz continuación de los triunfos previos de Augusto Núñez en Quito, de Leandro Marelli en Lima y de Alejandro Tosti la semana pasada en Termas de Río Hondo.
Domínguez, que escaló del 145º al 22º puesto de la Orden de Mérito, firmó una última vuelta de 67 golpes (-5) y señaló: "Esta victoria es increíble por lo que tuve que hacer para llegar a jugar este torneo. Estaba entrenándome en pasto sintético y recién la semana pasada, en Termas de Río Hondo, volví a jugar después de un mes. Fueron años muy duros tras la lesión en la muñeca izquierda, porque tomé malas decisiones y seguí jugando con infiltraciones. Eso me terminó de destruir la muñeca y tuve que operarme, algo que me llevó mucho tiempo de rehabilitación".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar