Ben Hur presentó el plantel

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por
BASQUETBOL
En la noche del viernes, la BH presentó la plantilla que participará de la Liga Provincial y también realizó un reconocimiento a los jugadores de las Categorías Premini y Mini. En el Estadio “17 de Junio”, con una importante convocatoria de simpatizantes y allegados, el Lobo llevó adelante la cena presentación del primer equipo que disputará la Copa Santa Fe 2019/2020.
Será la tercera participación consecutiva de Ben Hur en el certamen provincial. El elenco para esta temporada estará integrado por los juveniles Federico Ottersted, Santino Mannasero, Juan Bertero, Tomás Perassi, Jorge Gutierrez, Felipe Sola, Mateo Fontanet, Francisco Fourcade, Jorge Gutierrez y Pablo Moreyra, quien regresa a la institución tras jugar dos temporadas en Ciudad de Saladillo.
Las fichas de mayores la componen Emiliano Gerbaldo, Francisco Marczik, Pablo Rocchia, Nicolás Colucci, Federico Serrano, Francisco Serrano, Pablo Ferrario, Darío Burkett (capitán), Hernando Aveldaño (se incorporará en la segunda parte, luego del receso), Pedro Porchietto (refuerzo proveniente de Unión de Sunchales), Facundo López (refuerzo proveniente de Independiente), Martín Camusso y Gonzalo Guzmán (ambos provenientes del Club Porteña Asociación Cultural y Deportiva). Estos dos últimos jugadores se incorporarán al plantel tras cerrar su participación en el torneo de la Asoc. Morterense.
El cuerpo técnico estará encabezado por Cristian Losano como entrenador, lo acompañarán el asistente Andrés Mandrile y el Preparador Físico Federico Ruatta. El debut del Lobo en la Liga Provincial será el próximo viernes visitando a Unión Totoras.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar