El Panamericano tuvo presencias rafaelinas

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por
MOUNTAIN BIKE
FOTO ARCHIVO PROTAGONISTAS./ Luisina Simondi y César Bonetto, de meritoria performance.
FOTO ARCHIVO PROTAGONISTAS./ Luisina Simondi y César Bonetto, de meritoria performance.

La fiesta del ciclismo de montaña de América se desarrolló este domingo en Chilecito (La Rioja) con los más de 800 pedalistas participantes. Entre ellos estuvieron los rafaelinos Luisina Simondi y César Bonetto, disfrutando de esta valiosa experiencia internacional en un Panamericano de Mountain Bike.
Con largada y llegada en el circuito La Olla, el máximo recorrido fue de 70 kilómetros, y también hubo un circuito de 30 kilómetros, sumando en total 816 pedalistas de diferentes provincias y de varios países del continente, como de Brasil, Uruguay, Chile, Uruguay, Colombia, Bolivia.
En la categoría Damas Elite, Luisina Simondi ocupó la octava posición entre 13 participantes, con un tiempo de 3h55m50s. Fue ganadora Carolina Maldonado (Córdoba) con 3h25m04s, seguida de Carolina Pérez (Buenos Aires) y Ana Fontes (Uruguay).
En tanto, César Bonetto también fue octavo en Master B2, pero en una categoría donde participaron 43 corredores. El tiempo del rafaelino fue de 3h25m22s, siendo la victoria para Guillermo Sclauzero (Córdoba) con 3h04m18, segundo fue José Adi (Mendoza) y tercero Víctor Gerardi (Mendoza).
Con un tiempo de 2 horas y 38 minutos el nuevo campeón panamericano fue el chileno Luis Moreira Delgado, con un andar parejo para consagrarse además de la 7° edición de la Copa Cable Carril. Segundo fue Bruno Lemes (Brasil), mientras que el podio lo completó el catamarqueño Álvaro Macías. (Fuente: todoapulmon-rafaela.com).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar