Fueron distinguidos por ADI

Información General 12 de noviembre de 2019 Por REDACCION
LOS HALCONES DEL CHAMAMÉ
FOTO  LA OPINION// SATISFACCIÓN./ René Acosta y Rosendo Roldán exhiben el reconocimiento otorgado recientemente.
FOTO LA OPINION// SATISFACCIÓN./ René Acosta y Rosendo Roldán exhiben el reconocimiento otorgado recientemente.

Un popular grupo rafaelino, Los Halcones del Chamamé, el pasado viernes, en la sede de la capital provincial de la Asociación argentina de Intérpretes -ADI- recibió un reconocimiento por la celebración de sus 12 años en el campo musical y reconociendo su trayectoria.
Hasta nuestra Redacción llegaron dos de los integrantes del grupo, Rosendo Roldán y René Acosta, para compartir la alegría que los embarga y expresar su agradecimiento, en su nombre y el de los demás integrantes del grupo: Rubén Roldán, David Santos y Oscar Oroná,  a la institución que encabeza Zamba Quipildor y que entregó el galardón, pero también un íntimo agradecimiento al público que a través de todos estos años los ha acompañado brindándole su calidez y estímulo.
El acto de referencia tuvo lugar el viernes pasado en la sede Santa Fe de la ADI, formalizando la entrega uno de sus integrantes, Freddy Bernal.La plaqueta entregada señala que se reconoce a Los Halcones del Chamamé "Festejando sus 12 años con la música y en reconocimiento a su gran trayectoria".
Cabe recordar que el grupo se formó a mediados de 2007. Su primer trabajo grabado "Pa' que baile mi gente" fue el pasaporte para que sean invitado a la peña oficial del Festival de Jineteada y Folclore" de San Justo.
Su debut se cumplió el sábado 8 de septiembre de 2007 en la peña sanjustina en la que resultaron ganadores.
Este galardón los llevó a presentarse en el escenario mayor al día siguiente, donde arrasaron, ganándose los mejores aplausos del público norteño, logrando otra distinción, muy halagüeña para un debutante, haciéndose acreedores del premio Revelación 2007. Debemos señalar que si bien eran debutantes con este grupo, sus integrantes tenían escuela, ya que provienen de reconocidas agrupaciones como el caso de Los Reseros del Litoral; Estampas del Litoral, Iverá,etc.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar