Visita de una delegación de Sant' Albano Stura

Región 12 de noviembre de 2019 Por REDACCION
SUARDI
SUARDI.- Desde la Municipalidad local se informó que en la mañana del sábado 9, el intendente,  Hugo Boscarol, acompañado por el director Provincia,  Gustavo Sella, los concejales,  Analía Scarpollini,  Diego Sella, la Secretaria de Finanzas, Jimena Lingua, la representante del Área de Cultura y Educación, Noelia Narbona, el representante de la Parroquia Santa Catalina de Siena, el Seminarista, Jorge Lebrato y los Representantes de Familia Piemontesa de Suardi, recibieron en nuestra ciudad a la Delegación de Sant´Albano Stura, Provincia de Cuneo, Región de Piamonte, Italia, pueblo Hermanado con Col. San Pedro.
Encabezaron la Delegación el Sindaco,  Giorgio Bozzano, el presidente Comunal de Col. San Pedro,  Victor Blengino, representantes de la comisión del Hermanamiento de Sant´ Albano Stura, Daniela, Mauricio y Claudia, y vecinos de Col. San Pedro.
En primer lugar, visitaron el Templo San Cayetano, luego recorrieron Plaza San Martín hasta llegar a Sede Municipal, donde se realizó la entrega de presentes.
De esta manera Suardi continua realizando gestos de Hermanamiento, con localidades Italianas, recordando a aquellos Inmigrantes que llegaron a nuestras tierras en busca de una nueva vida, trayendo con ellos muchas de las tradiciones y costumbres que hoy perduran en nuestras comunidades.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar