CAAR realiza el 21º Paseo de Autos Antiguos y Clásicos en el Autódromo

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
AFICHE. La programación del fin de semana.
AFICHE. La programación del fin de semana.
Organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Rafaela, se llevará a cabo el próximo domingo 17 de este mes, el 21º Paseo de Regularidad de Autos Antiguos y Clásico.
La particularidad, será que el mismo se desarrollará en el predio del autódromo "Ciudad de Rafaela", un escenario que otorga todas las comodidades para cumplir esa actividad deportiva.
En esa oportunidad, la institución con sede en Bv. Hipólito Yrigoyen y Juan B. Justo, de esta ciudad, no solamente estará programando esa importante competencia de regularidad, sino que además despedirá el año.
Por ese motivo, invita a sus asociados a participar de la reunión de comisión directiva que se realizará hoy martes, a partir de las 20:00, en su sede.
La finalidad del encuentro es la de coordinar las diferentes tareas que se estarán llevando adelante el próximo domingo en el escenario del Club Atlético de Rafaela, tanto en el aspecto deportivo como en el social.
El fin de semana resultará propicio para despedir el año con la realización de un almuerzo de camaradería, a servirse en el comedor del autódromo.
Los interesados en participar del Paseo de Regularidad podrán confirmar sus inscripciones durante la reunión que se efectuará hoy en el CAAR.
Además, también será el momento oportuno para efectuar las reservas de tarjetas adicionales para el almuerzo, a un costo de $650, incluyéndose un esmerado servicio integral de gastronomía, según expresa en la nota que ha enviado a sus asociados el área de prensa del Club de Automóviles Antiguos.
Se expresa que el cupo es limitado y por lo tanto se considera prudente, por razones de organización, tener una cifra precisa del número de comensales interesados en asistir a la despedida del año, en esta reunión de amigos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar