Derrota de Nadal en su presentación

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
En las Finales ATP, otro grande la pasó mal en el debut. Rafael Nadal, que había estado en duda por una lesión abdominal sufrida en París-Bercy, perdió por primera vez en su carrera ante Alexander Zverev. Así, el N°1 del mundo volvió a sufrir en el torneo que jamás pudo ganar.
La baja en semifinal de la capital francesa sembró incertidumbre sobre la presencia del español en la capital inglesa. Y su retorno oficial no fue bueno: sin potencia ni profundidad en sus disparos, el español fue presa del alemán, quien lo superó por 6-2 y 6-4 en el cierre de la jornada inicial del Grupo Andre Agassi.
El domingo, el suizo Roger Federer, N°3 del ranking, cedió a manos del austríaco Dominic Thiem en el Grupo Björn Borg y ahora fue el turno de Nadal, líder mundial, contra el menor de los hermanos Zverev (7°). 
Este lunes, el Grupo Agassi dejó dos resultados que cortaron la misma racha: a primera hora, el griego Stefanos Tsitsipas, que estaba 0-5 contra el ruso Daniil Medvedev, se quitó la espina y le ganó por primera vez y después lo imitó Zverev, quien también había caído en los cinco duelos contra Nadal.
Ahora el español está obligado a levantar cabeza en lo que sigue y, como extra, tendrá que sumar triunfos y rogar para que el serbio Novak Djokovic, su escolta en el ranking, no tenga un gran torneo.

FRANCIA EN FED CUP
Francia ganó la Copa Federación de tenis (Fed Cup) al derrotar 3-2 a Australia gracias la victoria de la dupla Kristina Mladenovic/Caroline Garcia frente a la pareja local Ashleigh Barty/Samantha Stosur en el último partido de la final, disputado el domingo en Perth.
En el enfrentamiento de dobles, la pareja francesa se impuso en dos sets, 6-4 y 6-3. Se trata del tercer título del país galo en el certamen, luego de los trofeos levantados en 1997 y 2003.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar