El "Bebo" trataba de vender un objeto robado

Policiales 11 de noviembre de 2019 Por Redacción
La Policía local intervino tras un robo cometido en perjuicio de una vecina. En otro suceso, un sujeto amenazó con arma de fuego a su pareja, a quien también agredió física y sexualmente.
Subcomisaría 1ª Ultima Dos
FOTO ARCHIVO SUBCOMISARÍA 1ª. Su personal intervino tras un robo cometido por un menor de edad.

Uniformados de la Subcomisaría 1ª (del barrio Monseñor Zazpe) llevaron a cabo una requisa domiciliaria, tras tomar conocimiento de un robo en el que resultó víctima una ciudadana.

La misma, ante los agentes de la ley dio cuenta de que un menor de edad al que identificó como Jorge "Bebo" S., estaba tratando de vender uno de los elementos que le habían robado.

Por ello se realizó la acción policíaca antes descripta, y numerarios de la "Sub 1ª" junto a pares de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía en una finca sita en la calle Gabriel Maggi al 1000 fueron recibidos por una mujer de 69 años de edad, y finalmente  se logró el secuestro de un parlante, en un acto en el que no se ubicó en el inmueble al menor de referencia.

AMENAZAS Y AGRESIONES

Ante autoridad de la Seccional 2ª una ciudadana de 27 años de edad, domiciliada en un tramo de la calle Mársico, estando en la terminal de ómnibus denunció que su pareja Maximiliano B., residente en la calle E. Salva al 1300, la había agredido física y sexualmente, a la vez que la amenazó con un arma de fuego.

Al exhibir lesiones se requirió la presencia de personal de un servicio de emergencia, y la víctima fue trasladada hasta el efector público local a los fines pertinentes.

Te puede interesar