¡Ferro gritó campeón!

Deportes 11 de noviembre de 2019 Por
El elenco del "Bocha" Born tuvo un gran torneo y consiguió dar la vuelta al ganarle 2-1 a Argentino Quilmes en la última fecha del Clausura de Primera A. Carrizo y Haspert anotaron para los de barrio Los Nogales, Weissen había puesto la igualdad transitoria. En Reserva festejó Ben Hur.
FOTO M. LIOTTA DELIRIO TOTAL. / En Los Nogales, Ferro le ganó a Quilmes y se quedó con el título del Clausura de Primera A.
FOTO M. LIOTTA DELIRIO TOTAL. / En Los Nogales, Ferro le ganó a Quilmes y se quedó con el título del Clausura de Primera A.
A lo largo de este torneo Clausura de Primera A, Ferrocarril del Estado hizo un verdadero campañón y por eso logró el título que tanto ansiaba, desde el 2016. Necesitaba ganar, tras la victoria de 9 de Julio en el adelanto del viernes, lo hizo y pudo festejar con su gente que colmó el renovado y coqueto estado de barrio Los Nogales.
Los dirigidos por Oscar ‘Bocha’ Born se impusieron por 2-1 ante Argentino Quilmes gracias a los goles de Alejandro Carrizo (31m PT) y Hernán Haspert (21m ST). El ‘Cervecero’ lo había igualado por intermedio de Juan Weissen (38m PT). Los de barrio Italia terminaron con diez por la expulsión de Nicolás Saavedra a los 49 del complemento.
En el otro cotejo que ayer completó la 13ª y última fecha, Ben Hur le ganó 3-1 al Deportivo Libertad de Sunchales con tantos de Lautaro Obregón (48m PT), Ignacio Ynfante (22m ST) y Leandro Sola (48m ST). El tanto para los ‘Tigres’ fue marcado por Juan Albertinazzi (11m PT). Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Ignacio Ynfante (30m ST), en el local, y Laureano Leiza (35m PT), en el elenco sunchalense.

CUADRANGULAR FINAL
Definido el Clausura y en manos de Ferrocarril del Estado, ahora sí se deberá jugar el cuadrangular final que definirá al mejor Absoluto de la temporada 2019. A dicha instancia se clasificaron los campeones del año, 9 de Julio y Ferro, los cuales jugarán ante Ben Hur y Brown respectivamente. El elenco de barrio Parque y el de San Vicente, son los mejores (sin contar a los dos campeones) en la sumatoria general.

BEN HUR CELEBRO 
EN RESERVA

La ‘BH’ le ganó 2-0 a Libertad y de esta forma se quedó con el título de campeón del torneo Clausura en la División Reserva. El ‘Lobo’ dependía de sí mismo, necesitaba ganar y así relegar en el segundo lugar a Atlético de Rafaela.
En el otro juego de ayer, Ferro y Quilmes igualaron 0 a 0.
Por el cuadrangular final se enfrentarán: Atlético vs Sportivo Norte y Ben Hur vs Libertad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias