Tarde de feria con música al aire libre

Información General 11 de noviembre de 2019 Por REDACCION
La Feria de Artesanías, Arte y Diseño, el pasado sábado, puso en marcha otra edición, con la participación especial de la Orquesta Municipal de Tango junto a artistas rafaelinos invitados.
FOTO CP// FERIA./ La convocante realización se desarrolló durante el fin de semana.
FOTO CP// FERIA./ La convocante realización se desarrolló durante el fin de semana.

La nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño en Plaza 25 de Mayo, que se desarrolló durante sábado y domingo convocó en esta oportunidad a un numeroso público rafaelino que disfrutó de un concierto al aire libre a cargo de la Orquesta Municipal de Tango, con un repertorio ecléctico, que abarcó obras de distintos períodos estilísticos del género.
Los presentes pudieron disfrutar de una variedad de canciones de la "Guardia Vieja", de la "Edad de Oro", y composiciones contemporáneas como "Pompeya" de Julián Peralta, y "A buen puerto" de Claudio Duverne. Además, estuvieron acompañando a la Orquesta, Mariela Eier y Leonardo Vega; artistas invitados de nuestra ciudad, que abordaron diversos ritmos: candombe, y otros clásicos infaltables del repertorio tanguero.

La Orquesta

La Orquesta Municipal de Tango dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, actualmente está integrada por Germán Domenichini y Emanuel Onisimchuk en bandoneones; Jonatán Santillán y Melania Yossen en violines; María Jimena Algarañaz en viola; Betina Scalenghe en cello; Marcelo Actis en contrabajo; y Claudio Duverne en piano, dirección y arreglos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar