Nene de 11 años herido de un balazo

Policiales 11 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Un niño de once años permanecía internado en grave estado tras recibir un disparo en el abdomen aparentemente en el marco de un enfrentamiento entre dos grupos por la posesión de una vivienda, en la ciudad de Bahía Blanca.
Mientras que por el caso hay dos jóvenes que fueron detenidos, el chico se encontraba internado desde el jueves pasado en sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital José Penna, de la ciudad del sur bonaerense, luego de haber sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas.
Según indicaron voceros del hospital al sitio del diario La Nueva, las principales complicaciones causadas por el proyectil que impactó en el niño se relacionan con sus intestinos.
Por la presunta participación en el ataque en el que fue herido el chico, fueron detenidos dos jóvenes de 21 y 26 años, que fueron imputados por "tentativa de homicidio" y ya fueron indagados por el fiscal Jorge Viego.
El ataque se habría originado cuando los agresores llegaron a la casa con la intención de introducirse y los ocupantes les cerraron el paso. (NA)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar