"La Colorada" detenida por amenaza con arma

Policiales 11 de noviembre de 2019 Por REDACCION
EN BARRIO ACAPULCO DE JOSEFINA
Seis allanamientos se realizaron en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina, en el contexto de hechos de amenazas y detonaciones de arma de fuego que tuvieron lugar en el citado barrio el viernes último.
Ese día, en el citado distrito del departamento Castellanos, un joven menor de edad identificado como KT, habría atentado contra la vida de una vecina cuyas iniciales son NS de 40 años, mediante el uso de un arma de fuego tipo 9 mm, de color negro, y luego la misma vecina fue amedrentada por otras dos mujeres residentes en el Barrio Acapulco, donde se produjeron varias detonaciones de arma de fuego.
En ese marco, personal policial de la Policía de Investigaciones (PDI) de Frontera, pudo dar con la identidad y domicilio de ambas mujeres mencionadas, tratándose de REM, alias "Colorada" de 35 años, y con SRM de 41 años.
Con mandato legal para realizar 7 allanamientos, los uniformados de Frontera llevaron a cabo 6: tres procedimientos que arrojaron resultado negativos, y otros tres con resultados positivos ya que se procedió a la detención comunicada de REM, alias "Colorada", quien fue trasladada a sede de la Alcaidía de la UR V en Rafaela por los delitos calificados provisoriamente como "portación indebida de arma de fuego de uso civil", "amenazas calificadas" y "tenencia indebida de arma de fuego".
También se concretó la detención de la otra mujer involucrada, SRM, quien fue trasladada a la sede de la PDI Frontera, por el delito calificado provisoriamente como "portación indebida de arma de fuego de uso civil".
También se logró el secuestro de dos armas: una de fuego de puño y la segunda una réplica de fusil, y demás evidencias de interés para la causa.
Intervienen en estos hechos el fiscal del MPA Rafaela, Dr. Nicolás Stegmayer, y el Juzgado en lo Penal de Menores de la Primera Nominación de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar