Detuvieron a "la Colorada" por amenaza con arma

Policiales 10 de noviembre de 2019 Por
En mérito a una amenaza con arma de fuego ocurrida en un sector del barrio Acapulco, Josefina, en nuestro Departamento, la Policía produjo detenciones.
Barrio Acapulco y patrulleros
FOTO ARCHIVO - BARRIO ACAPULCO. Una labor policíaca similar, se realizó con allanamientos incluidos.

En relación a lo sucedido el pasado de 8 de noviembre  en un sector del barrio Acapulco de Josefina, donde el menor Kevin T. atentó contra la vida de una mujer residente en un tramo de la calle 5, se llevaron a cabo detenciones.

Se memora -tal lo adelantado oportunamente por LA OPINION online- que Kevin T. utilizando una pistola calibre 9 milímetros por entonces amenazó a dos vecinas, y que en la ocasión produjo varias detonaciones de dicha arma de fuego.

En el marco investigativo, efectivos policiales establecieron que tuvieron responsabilidad en un caso de portación indebida de arma de fuego, amenazas y tenencia indebida de arma de fuego, personas identificadas como Rosa Estela M., alias "la Colorada", de 35 años de edad, Selva Rosa M. (41), y el menor antes mencionado.

En consecuencia, se concretaron allanamientos que finalizaron con las detenciones de trío en cuestión, además del secuestro de dos armas de fuego y una réplica de fusil y otras evidencias de interés para la causa.

Te puede interesar