Iba a ser identificado, huyó y descartó un revólver

Policiales 10 de noviembre de 2019 Por
BARRIO CENTRAL CORDOBA
Aproximadamente a las 11:30 de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando el sector de calle Necochea al 1000, fue detenido por un vecino que les dijo haber encontrado en la vereda un elemento plateado similar a un arma de fuego.
Es que momentos antes, en intersección de calles Las Heras y Aarón Castellanos, los mismos uniformados le dieron la voz de "alto policía" a un sujeto, y este, haciendo caso omiso comenzó su huida por calle Las Heras hacia el oeste, por lo que el móvil dio la vuelta a la manzana para poder interceptarlo, logrando el individuo perderse de vista.
En ese contexto, al ser alertados por el vecino, los funcionarios actuantes divisaron el arma de fuego en la vereda del domicilio en el cual no reside nadie.
Siguiendo instrucciones de la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis, los uniformados procedieron al formal secuestro de un arma de fuego tipo revólver marca S&W Special CT de color plateado en buen estado de conservación y tres proyectiles colocados en su tambor.
Se remitieron las actuaciones a la Comisaría 1a por razones de jurisdicción.

ESCLARECEN HURTO DE
LAJAS Y COLUMNAS

Por medio de requisa efectuada en el marco de investigaciones practicadas por efectivos de la Comisaría N° 13 se logró el hallazgo de diversos materiales de construcción denunciados como sustraídos. Más precisamente lajas y columnas de cemento.
El procedimiento, que contó con la colaboración de personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V, se desarrolló en una vivienda de calle 27 de septiembre al 900 -barrio Luis Fasoli- de la ciudad de Rafaela.
Se lograron encontrar así los elementos denunciados, restituirlos a su legítimo propietario y se procedió a la identificación de dos hombres mayores de edad por estar involucrados en el suceso.
En cuanto al hecho delictivo mencionado, este tuvo lugar el día 6 del corriente, cuando un sujeto identificado como CB, en un campo de calle Santos Dumont en cercanías de calle Cerdán, se alzó con 45 lajas de cemento y 8 columnas del mismo material.
El fiscal a cargo de la causa, Dr. Guillermo Loyola, ordenó se abra un legajo de investigación penal por el delito de “encubrimiento” a FD de 33 años y a GB, comprador y vendedor de los materiales mencionados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar