Solitario ladrón robó una moto y quedó filmado

Policiales 10 de noviembre de 2019 Por
EN BV. LEHMANN. LOS DUEÑOS LA BUSCAN INTENSAMENTE
FOTO M.E. SANCHEZ CAMARAS DE SEGURIDAD. Registraron el rostro, la hora y el hecho delictivo.
FOTO M.E. SANCHEZ CAMARAS DE SEGURIDAD. Registraron el rostro, la hora y el hecho delictivo.

Siendo aproximadamente las 2:05 de la madrugada del sábado último, una moto de color oscuro, fue robada en momentos en que se hallaba estacionada en la vereda frente a un local comercial ubicado en Bv. Lehmann al 680, aproximadamente -entre calles Ameghino y Agustín Alvarez-.
El robo de la motocicleta cuya patente es A104AUZ, fue completamente registrado en su secuencia por cámaras de seguridad existentes en el sector, una de cuyas imágenes ilustran esta nota.
Como se puede observar había dos motos estacionadas en esa vereda -una clara y la otra oscura-, y el ladrón, sin reparos y a cara descubierta, tuvo tiempo de elegir cuál rodado llevarse, como puede observarse con completa tranquilidad e impunidad.
Los dueños del rodado sustraido hicieron la denuncia policial en sede de la Comisaría 2a y también se llevaron pruebas a la Policía de Investigaciones (PDI) para lograr recuperarla.
En comunicación con este medio gráfico, y con el número de patente en mano, solicitaron a nuestros lectores que si alguien ve el motovehículo en algún sector de esta ciudad, se comuniquen para dar aviso al teléfono celular 3492 596035, agradeciendo la colaboración de la comunidad.

MUJER HALLO LA MOTO
QUE LE HABIAN ROBADO

A las 20 del viernes, una mujer pidió presencia policial desde el acceso a la localidad de Susana -cruce de rutas Nacional Nº 34 e Interprovincial 67 S-.
Al llegar al sitio uniformados de la Subcomisaría 16a de esa localidad, dialogaron con una mujer de 32 años, cuyas iniciales son GIH, quien manifestó que la motocicleta que tenía delante suya, una Honda NF 100 en poder de un hombre, era suya y se la habían robado hace 5 años en la ciudad de Rafaela, en jurisdicción de la Comisaría 13a.
Tras realizar las averiguaciones pertinentes se entabló comunicación con la fiscal de turno Dra. Gabriela Lema, quien dispuso se proceda al formal secuestro del birrodado y se inicie investigación a fines de determinar la real procedencia de la motocicleta en cuestión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar