Apuñalada en Barranquitas, estable tras compleja cirugía

Policiales 10 de noviembre de 2019 Por
SE HALLA COMPENSADA EN TERAPIA INTENSIVA, CON RESPIRADOR
En la víspera informábamos desde estas páginas que una mujer había sido apuñalada en su vivienda de calle Perussia al 100 de barrio Barranquitas y se encontraba en estado crítico en el Hospital Jaime Ferré, con pronóstico reservado y riesgo de muerte.
Es que la mujer, identificada como Carla V. de 30 años, había recibido un letal puntazo en el tórax y la ingresaron a cirugía en el citado nosocomio de esta ciudad, porque hizo un derrame pericárdico, es decir que la herida de arma blanca le había lesionado la zona periférica del corazón, requiriendo una intervención quirúrgica de bastante complejidad.
Se recuerda que por el hecho, la fiscal actuante Dra. Angela Capitanio, determinó la detención de su pareja, un hombre de 33 años cuyas iniciales son MJJ, quien habría sido aprehendido a los fines de la investigación por el hecho calificado provisoriamente como "femicidio en grado de tentativa".

PARTE MEDICO
En la jornada de la víspera, LA OPINION obtuvo una actualización del estado clínico de Carla V., el cual reflejó que hubo una compleja intervención quirúrgica de por medio y que ahora la paciente está estable.
De acuerdo a lo dicho por fuentes médicas reservadas que dialogaron con este medio, Carla V., "ingresó [al hospital] con herida de arma blanca y lesión toráxica, comprometido el corazón también".
Se destaca lo hecho por los médicos: "es para destacar la cirugía muy compleja [que atravesó la paciente]. Toda la operación se realizó en el hospital de Rafaela. El cirujano encargado fue el Dr. Juan Giordanino que hizo un gran trabajo".
Finalmente se supo que anoche Carla V. ya estaba "hemodinámicamente estable, con asistencia mecánica respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva. Estable".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar