Quedó preso un policía por el robo de un arma

Policiales 10 de noviembre de 2019 Por
FRONTERA: LO ACUSAN DE HABERLA ROBADO A MALVIVIENTE

El viernes último a partir de las 9.30, se realizó en la sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial de los tribunales locales, una audiencia de revisión de prisión preventiva a un delincuente de Frontera cuyas iniciales son CG, instancia en la que el juez de IPP Osvaldo Carlos dispuso que CG continúe privado de su libertad bajo la figura de la medida cautelar de prisión preventiva.
No obstante, la instancia judicial tuvo más de una novedad ya que un uniformado perteneciente al Comando Radioeléctrico de Frontera -identificado como SV-, según la fiscal del caso Dra. Lorena Korakis, en el marco de un procedimiento policial, habría robado un arma 9 mm que el malviviente CG habría escondido en el patio de una vivienda.
De acuerdo a lo consignado por El Periódico de San Francisco, CG escondió el arma en el patio entre un tanque de agua y una pila de ladrillos para huir de la policía, pero al llegar los efectivos del Comando Radioeléctrico, el oficial V. habría ingresado al lugar para corroborar que no haya más personas. Es ahí que, según la acusación de Fiscalía, este agente encontró el arma escondida y se la guardó sin dar cuenta de esto a ninguno de sus superiores y sin que esto constara en acta alguna, aparentemente con la intención de quedársela.
Así, el uniformado V. quedó detenido con prisión preventiva en el marco de la investigación por el robo del arma a CG, acusación sostenida por la fiscal de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela, Dra. Lorena Korakis, que investigó el hecho.
Cabe destacar que el detenido CG había sido acusado por una serie de delitos, entre los cuales se destacan amenazas y coacciones con el uso de un arma de fuego, en más de una ocasión por lo cual se le prolongó su prisión preventiva durante la misma audiencia.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar