Hallaron muerta en su local a una comerciante

Policiales 10 de noviembre de 2019 Por
EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE ESPERANZA
FOTO FACEBOOK GABRIELA DEGIORGIO. Era muy conocida socialmente en la ciudad de Esperanza, casada y madre de dos hijos.
FOTO FACEBOOK GABRIELA DEGIORGIO. Era muy conocida socialmente en la ciudad de Esperanza, casada y madre de dos hijos.

En el anochecer del viernes -a las 20.20- en un local comercial sito en calle Rivadavia entre Lehmann y Aarón Castellanos de la vecina ciudad de Esperanza, la policía encontró sin vida a una vecina de dicha ciudad, muy conocida socialmente por su actividad de comerciante y decoradora de salones para eventos.
La víctima es una mujer de 37 años identificada como Gabriela Degiorgio, y fue un familiar quien llegó al local y se encontró con la macabra escena dando inmediato aviso a funcionarios de la Unidad Regional XI.
El fiscal a cargo de la investigación de los hechos es Alejandro Benítez de la Unidad Fiscal Las Colonias. Como primera diligencia, el fiscal ordenó la realización de una autopsia al cuerpo de la víctima, informó oficialmente el Ministerio Público de la Acusación (MPA) provincial.
De acuerdo a información consignada por el sitio local Esperanza Día x Día, la muerte de la mujer, que si bien era nacida en Franck tenía muchas relaciones en Esperanza, donde vivía, causó una honda conmoción en la ciudad ya que Gabriela Degiorgio era la titular del comercio de ropa femenina «Carmina», ubicado a sólo una cuadra de Plaza San Martín. Además, Gabriela estaba casada con un profesional de la construcción y era madre de dos hijos.
Apenas conocida la novedad comenzaron sus tareas en el lugar personal policial del Comando Radioeléctrico, Policía de Investigaciones (PDI), peritos forenses y agentes de la Policía Científica que llegaron a Esperanza.
En el lugar se observó un amplio operativo policial que incluyó el corte del tránsito, la instalación de estructuras que impedían la visibilidad del lugar mientras se desarrollaban las pericias y el resguardo de la escena del hecho.
Con el correr de las horas la investigación se encamina a establecer si se trató de un homicidio en ocasión de robo, aunque se analizaban también otras hipótesis. Para ello es fundamental la información visual que puedan aportar algunas cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo de Esperanza, colocadas en las inmediaciones de "Carmina" que sin dudas serán analizadas por el fiscal Benítez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar