Tratarán el pedido de barrio Brigadier López

Locales 09 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
La nota enviada por la Comisión Vecinal del barrio Brigadier López al Concejo Municipal para solicitar una prórroga del tiempo que establece la ordenanza para lograr conseguir el 80% del monto exigido en lo que es un sistema de ahorro previo para ejecutar la obra de cloacas y pavimento ya está en poder de los concejales.
El presidente del Concejo, Raúl Bonino, al ser consultado manifestó que ya la tiene en su poder la nota presentada y que por tal razón la próxima semana -entre lunes y martes- estarían convocando a funcionarios del Ejecutivo para analizar el planteo formulado por la comisión vecinal.
Tal como se publicó ayer en este Diario, en la nota se pide "un plazo de prórroga de entre 30 a 45 días con el fin de aunar esfuerzos para conseguir las adhesiones de los vecinos que desean pagar la obra y así poder alcanzar el objetivo fijado por la ordenanza actual y continuar con el proyecto de obras de cloacas y pavimento en el barrio". Además, se solicitó "la renovación del plazo fijo por 30 días con opción a renovaciones posteriores". 
También los vecinos plantearon al Municipio que "habilite el pago para quienes quieran adherir, debiendo indicar lugar de pago y forma". 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar