Mujer apuñalada en grave estado

Policiales 09 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
Al cierre de esta edición se tuvo conocimiento de un grave hecho de violencia ocurrido en barrio Barranquitas, donde una mujer había sido gravemente herida con un arma blanca, lo cual puso en riesgo su vida, ya que al momento de escribirse estas líneas su estado era "crítico" según pudo recabar este Diario de fuentes reservadas a las 22.00 de ayer.
Más allá de lo que determinará en su momento la Justicia cuando proceda a la imputación formal y su calificación legal, entre los vecinos y según las mismas fuentes consultadas se estaría presuntamente ante un grave hecho de violencia de género, más precisamente según lo determine la investigación se podría estar ante un hecho de "femicidio en grado de tentativa".
Lo cierto es que la vecina de 30 años identificada como Carla V., fue gravemente herida en el tórax con un arma blanca en el anochecer de la víspera, en calle Perussia al 100 del mencionado barrio. El posible imputado podría ser su propia pareja, un hombre de 33 años, cuyas iniciales son MJJ.
Si bien en un primer momento la Policía fue comisionada al lugar por una presunta tentativa de robo, cuando llegaron lograron determinar que se estaba ante otra cosa, por lo que se comisionó a Policía Científica y llegaron hasta la escena del hecho la Policía de Investigaciones (PDI) Operativa y la fiscal Dra. Angela Capitanio.
Habría sido Capitanio quien determinó la detención de MJJ, quien habría sido aprehendido a los fines de la investigación por el hecho calificado provisoriamente como "femicidio en grado de tentativa".
En cuanto a la víctima -al cierre de esta edición- seguía en estado crítico en el Hospital "Jaime Ferré". Trasladada al nosocomio por Emergencias SIES 107, la herida presentaba peligro de muerte. La fiscal actuante ordenó la custodia de la escena del hecho.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar