Albañil encontró arma, municiones y dinero

Policiales 09 de noviembre de 2019 Por
EN PLAZA CLUCELLAS
Un albañil domiciliado en Plaza Clucellas se hizo presente en sede policial de la Subcomisaría Nº 7 de esa localidad del departamento Castellanos, diciendo haber hallado una bolsa en un terreno baldío, a una cuadra y media de su casa, la cual contenía un arma, municiones y dinero en su interior.
El vecino RJGA de 21 años, entregó de manera espontánea a los uniformados, una bolsa de nylon color negra tipo consorcio que contenía en su interior, una escopeta marca Lamber calibre 12.70 3/4, con culata recortada; 15 cartuchos calibre 12; y dinero en efectivo por la suma de $ 2800.
Actuó la Subcomisaría Nº 7 de Plaza Clucellas, dándole conocimiento de lo ocurrido a la fiscal de turno, Dra. Gabriela Lema.

LADRONES
DETENIDOS

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron detenidos tras protagonizar un robo, en tanto que los elementos malhabidos fueron recuperados.
El ilícito ocurrió en un local comercial de Barrio Amancay de esta ciudad; y posteriormente, personal policial de la Comisaría N° 2 logró divisar a los presuntos responsables en zona de calles Falucho y Corrientes e inmediatamente evitó que se dieran a la fuga.
Uno de ellos fue detenido en la vía pública, mientras que el restante fue aprehendido en una vivienda cercana.
Ambos fueron identificados y trasladados a sede policial junto al secuestro de un televisor y varias mercaderías sustraídas. Finalizados los trámites legales respectivos, el menor de edad fue restituido a sus progenitores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar