LNB: Arranca la fase regular

Deportes 09 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
San Lorenzo, actual tetracampeón, visitará a Platense, último campeón de la Liga Argentina (Segunda División), en el inicio de una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro se jugará desde las 22, con transmisión de TyC Sports, en el estadio Templo del Rock de Obras Sanitarias, ubicado en el barrio porteño de Núñez.
San Lorenzo, clasificado al Final Four del Súper 20 tras eliminar a Obras Basket el miércoles, arrancará su camino en la defensa del tetracampeonato, una marca histórica en el básquetbol argentino. El desafío estará a cargo de Facundo Muller, que reemplazó a Gonzalo García como entrenador luego del último título.
La fase regular, que su primera etapa se cerrará el 22 de diciembre para el receso por las fiestas y se retomará el 8 de enero de 2020 para terminar a fines de abril, contará de un total de seis meses. Los playoffs comenzarán en mayo y se terminarán a mediados de junio. Además, se oficializó que el fin de semana del 4 y 5 de enero se jugará el Final Four del Súper 20 en una sede a confirmar.
Por otro lado, Regatas Corrientes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el equipo del rafaelino Roberto Acuña, a las 21.30, en el estadio Antonio Contte de Corrientes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar