Escuela Técnica: alegría por logro estudiantil

Región 09 de noviembre de 2019 Por
Uno de sus alumnos, Ulises Cha obtuvo medalla de plata en las Olimpíadas Nacionales de Química y fue invitado a integrar el equipo olímpico internacional. Agustín Boutet logró mención de honor y medalla al mejor examen zonal.
FOTO G. COLAUTTI// AGUSTÍN Y ULISES.// Felices con sus galardones. DISTINGUIDOS./ Los galardonados en la justa junto a Giorgina Colautti.
FOTO G. COLAUTTI// AGUSTÍN Y ULISES.// Felices con sus galardones. DISTINGUIDOS./ Los galardonados en la justa junto a Giorgina Colautti.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Un clima de alegría y sano orgullo se respira en el seno de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279 "Teniente Benjamín Matienzo" por una distinción alcanzada en la disputa de las Olimpíadas Argentinas de Química, llevadas a cabo en la semana que finaliza en Villa Giardino, Córdoba.
En la oportunidad  concurrieron para intervenir en la justa estudiantil los alumnos Agustín Boutet, de primer año y Ulises Cha, alumno de sexto año, acompañados por la docente del establecimiento que los entrena para estas actividades, Giorgina Colautti.
En la ocasión Ulises Cha alcanzó una distinción que se enfatiza es histórica para el alumnado del establecimiento sunchalense  fue distinguido con una medalla de plata y fue invitado para integrar el equipo olímpico internacional.
Por su parte Agustín Boutet  intervino en el nivel inicial y logró una mención de honor y medalla al mejor examen zonal.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar