Rafaelinos en Liga Provincial

Deportes 09 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
A menos de una semana del comienzo de la Liga Provincial de Básquetbol han quedado conformados los planteles. Recordemos que nuestra ciudad y la ARB estarán representadas por Atlético y Ben Hur, que mantendrán la base de los equipos que disputaron la competencia local, con algunos refuerzos.
La Crema, flamante campeón del Oficial, sumará al base santafesino Nicolás Mayer, regresa el escolta Lucas Riboldi y se suma el pívot Luciano Volta, que hizo su etapa formativa en la Crema.
En tanto, Ben Hur tendrá la vuelta del juvenil alero Pablo Moreyra, de Independiente vuelve a sumarse Facundo López, mientras que el base Pedro Porchietto y el pívot Gonzalo Guzmán, serán las otras fichas de refuerzo.
Asimismo, otros jugadores de nuestra ciudad consiguieron insertarse en equipos del torneo. Santiago Caligaris vuelve a jugar a Brown (no así Walter Storani), y estará junto a él Franco Albornoz, base de 9 de Julio.
Por su parte, Facundo Chiabotto arregló condiciones en Argentino de Firmat. En tanto, Federico Nasi, rafaelino que estuvo en los últimos años en Olimpia de Paraná, militará en Racing de San Cristóbal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar