Mucho ruido y pocas nueces la fiesta ya comenzó

Información General 08 de noviembre de 2019 Por
Para 2019 se anuncia una última función que tendrá lugar el lunes 11 a las 21, función que será a beneficio, ya que se colaborará con la Pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.
FOTO PRENSA CCR// ELENCO./ El grupo que da vida al nuevo trabajo teatral.
FOTO PRENSA CCR// ELENCO./ El grupo que da vida al nuevo trabajo teatral.

Tal como lo hemos hecho saber oportunamente el elenco estable del Centro Ciudad de Rafaela  preparó un trabajo original  y  muy descontracturado, con acercamiento estrecho al público, se trata de la pieza estrenó “Mucho ruido y
pocas nueces, la fiesta ya empezó” obra que es una adaptación libre de “Mucho ruido y pocas nueces” de William Shakespeare que estuvo a cargo de Marisa Oroño quien además ofició como directora del trabajo.
Este trabajo 2019  ha sido ofrecido en diversas funciones y el elenco anuncia la última presentación del año en curso, la misma está prevista para el próximo lunes, 11 de noviembre a las 21.
Desde el área prensa del elenco han asegurado  que "habrá otras en el 2020 porque pensamos en una temporada teatral intensa. Pero esta- la que se ofrecerá el lunes- es especial ya que colaboraremos con la Pastoral de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
En la versión de esta comedia clásica la historia transcurre en la década del 80 y durante el desarrollo la presencia de la música de esa época adquiere un lugar importante y se cuenta una historia donde el romance, el engaño, la fobia a enamorarse, los intereses económicos, las burlas y las injusticias buscan por caminos insospechados resolverse.
La idea de la puesta es que los actores, los textos y la música sean los únicos protagonistas en escena para narrar de manera simple y limpia la divertida historia.
Un elenco numeroso integrado por Martin Werlen, Beatriz Bouhier, Arturo Gentilini, Virginia Tessio, Silvina Fernández, Máximo Gentilini, Vincha Strina, Francisco Moreno, Mariano Gentilini, Ana María Barbier, María Rosa Luciano, Liliana Olivero y Enrique Ruffiner, dará vida a una diversidad de personajes que van desde los malos muy malos; los ingenuos absolutos que
caen en todas; los buenos; los justicieros y hasta los tontos con suerte. Todos ellos abordados desde una actuación que linda con lo melodramático y en algunos momentos con claros matices de clown. Se destaca la colaboración de la coreógrafa y bailarina Sonia Wilson.
Agradecimiento
En el informe de prensa distribuido  han puesto de relieve su reconocimiento "al numeroso público que nos acompañó en todas las funciones. Nos divertimos juntos, nos reímos y celebramos la alegría de vivir".
Las plateas se reservan en la boletería del teatro de lunes a viernes de 18:00 a 20:00, o bien al teléfono 503124. También se venderán antes del espectáculo. La presentación cuenta con el auspicio de la Comisión Municipal para Promoción de la Cultura.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar