Otta y sus dos equipos

Deportes 08 de noviembre de 2019 Por
El entrenador dispuso dos alineaciones en la práctica y la confirmación para visitar a Villa Dálmine podría estar este viernes.
FOTO J. BARRERA ¿UNO, DOS O MAS CAMBIOS?./ Walter Otta mantiene la incógnita.
FOTO J. BARRERA ¿UNO, DOS O MAS CAMBIOS?./ Walter Otta mantiene la incógnita.
Tras la victoria lograda ante Almagro el viernes pasado, daba la sensación que Atlético podría tener solamente un cambio obligado mañana en Campana ante Villa Dálmine, por las cinco amonestaciones de Franco Racca, o eventualmente alguna modificación táctica en la mitad de la cancha tomando en cuenta que se va a jugar como visitante. Sin embargo, tras el entrenamiento de este jueves en el predio del autódromo, siguen flotando algunas dudas sobre el once titular que dispondrá Walter Otta mañana en el duelo programado desde las 15.30 en la ciudad bonaerense, con el arbitraje de Lucas Novelli, por la duodécima fecha de la Primera Nacional.
El entrenador hizo fútbol en la práctica, pero parando dos equipos distintos, que durante 15 minutos cada uno fueron evaluados por el cuerpo técnico para, en principio esta mañana en la última sesión previa en Rafaela, sacar las últimas conclusiones.
El primer equipo se alistó con Nereo Fernández; Enzo Copetti, Alexis Niz, Stéfano Brundo e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Reinaldo Alderete y Renso Pérez; Junior Mendieta y Leonardo Acosta; Denis Stracqualursi.
Por otra parte, la segunda formación fue con Fernández; Blondel, Niz, Sergio Rodríguez y Liporace; Pérez, Alderete y Mendieta; Acosta e Ijiel Protti; Alan Bonansea. Las coincidencias pasaron por el dibujo táctico, que parece haber dejado muy conforme al DT; y en la salida de Mauro Marconato que había sido titular en el partido anterior.
La complicación de última se ha dado por la contractura que sufrió Lucas Blondel en la parte final del ensayo. De acuerdo al informe del cuerpo médico y la evolución del lateral-volante en las próximas horas se determinará si está en condiciones de ser de la partida desde el minuto inicial para visitar a la escuadra que dirige Lucas Bovaglio.

LOS CONCENTRADOS
Otta dio a conocer los 18 jugadores que viajarán para este partido. La lista está conformada por los arqueros Nereo Fernández y Nahuel Pezzini; los defensores Sergio Rodriguez, Stéfano Brundo, Lucas Blondel, Alexis Niz e Ignacio Liporace; los mediocampistas Enzo Copetti, Junior Mendieta, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Mauro Marconato, Joaquín Quinteros y Facundo Britos; y los delanteros Ijiel Protti, Alan Bonansea, Denis Stracqualursi y Leonardo Acosta.

PARTIDOS EN LAS DOS ZONAS
Sarmiento de Junín recibirá hoy a Quilmes en un partido correspondiente a la Zona B de la Primera Nacional, con el cual comenzará duodécima jornada del torneo de ascenso en el cual buscará ganar para acercarse a San Martín de Tucumán, el único líder del grupo. El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio del conjunto juninense, será controlado por Nazareno Arasa e irá televisado en directo por TyC Sports.
La jornada de la Zona A se iniciará a las 21.30 con el encuentro entre Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de San Juan con Diego Ceballos como juez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar