Rafaelino quedó libre y volvió a delinquir

Policiales 08 de noviembre de 2019 Por
Luego de una tentativa de robo en un comercio, fue detenido un joven que poco tiempo antes había sido dejado en libertad.
Uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía acudieron a un comercio sito en la intersección de las calles E. Salva y J. Hernández, habida cuenta de una tentativa de robo.
Más tarde, en el cruce de las calles Avellaneda y Perú se detuvo a Nicolás Francisco B., de 20 años de edad y residencia en Domingo Silva al 400, quien fue trasladado hasta la sede de la Seccional 2ª.
Se destaca que el citado malviviente había estado detenido y alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, por resultar autor de uno de los varios ilícitos cometidos en los últimos meses, y que había recuperado la libertad poco antes de esta nueva acción delictiva.

POR VIOLACION
DE DOMICILIO
A una vivienda que se ubica en la calle Chacabuco al 200 acudieron uniformados de la Seccional 2ª, tras tomar conocimiento que el propietario había escuchado ruidos en la terraza, y que posteriormente ubicó a varias personas en el techo de la casa lindante también de su propiedad.
Se trató de Guillermo M., de 18 de edad y domicilio en J. Newbery al 2200; Daniel W., de 20 años y residencia en Luis Fanti al 500; Tamara Agustina R., de 16 años de edad y afincada en Echeverría al 1800; Antonela V., de 16 años y domiciliada en Destéfani al 800; y Sebastián B., de 16 años de edad y con domicilio en Guadalupe al 700 de esta ciudad.
Los citados fueron detenidos, y al respecto la fiscal en turno dispuso se libere a los mayores de edad, en tanto desde la subsecretaria de los Derechos de la Niñez se determinó que los menores sean entregados a sus progenitores, luego de que se lleven a cabo las diligencias policíacas de estilo.

RECUPERACION DE
"BICI" SUSTRAIDA
En la jornada del 4 de noviembre, desde la terminal de ómnibus fue sustraída una bicicleta SLP propiedad de una joven de 22 años de edad, afincada en la calle Marini al 400.
Al respecto, agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, ubicaron a dicho vehículo en estado de abandono en la calle Balcarce al 1300, y procedieron al secuestro.
Y en la jornada posterior en sede policial se hizo presente la ciudadana de mención, y mediante el aporte de copia de la factura de compra logró la restitución del rodado en cuestión.

DURMIENDO EN
SEDE VECINAL
Efectivos de la Seccional 1ª en boca de la presidenta de la vecinal del barrio Fátima, escucharon que al abrir la puerta del local fue hallado en el interior, durmiendo, Lucas Francisco L., de 25 años de edad.
Para ingresar al inmueble el sujeto ejerció fuerza en la puerta principal, sin provocar daños.
En definitiva, luego de llevarse adelante las actuaciones de rigor en la antes mencionada unidad de orden público, el citado recuperó la libertad.

INTENTO DE INGRESO
A UNA VIVIENDA
Un vecino de 32 años de edad, dio cuenta ante personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía de un hecho de violación de domicilio no habitable en la calle Santiago Shine al 620, donde ubicó a un hombre de 35 años de edad, junto a su pareja de 24 años y dos menores.
De acuerdo al exponente, pidió a las personas de referencia que se retiren y que se accedió a su solicitud, a la vez que se comentó que se buscaba un lugar donde vivir.

MOCHILA CON ARMA Y
OTROS ELEMENTOS
En la calle 1º de Mayo al 1100 fue secuestrada una mochila que resguardaba una escopeta recortada calibre 12, prendas con manchas de sangre, una balanza de precisión, chips de teléfonos celulares, tarjeta de memoria y documentación varia.
Dicho elemento fue hallado por un vecino junto a vías del ferrocarril NCA, y fue secuestrado y trasladado hasta la sede policial de la jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar