Uno de los ladrones lesionó a mujer policía

Policiales 07 de noviembre de 2019 Por
Uniformados de las Seccionales 2ª y 15ª, detuvieron a dos de los tres protagonistas de un robo.
Alcaidía UR V- La mejor
FOTO ARCHIVO - ALCAIDÍA DE LA UR V. Aquí se alojó a un joven ladrón, tras agredir a una mujer policía.

En la madrugada de hoy, la esquina de las calles Corrientes y Falucho se observó a dos sujetos portando una mochila, y al percatarse de la presencia de uniformados uno ingresó a una finca sita en Corrientes al 500 en tanto el restante saltó un tapial de una vivienda de calle Falucho, visualizándose a un tercer individuo escondido detrás de un automóvil.

A este se lo identificó como Maximiliano Nahuel P., de 17 años de edad y residencia en Pascual Brusco al 1400, y a su lado fue ubicado un televisor.

El jovencito fue detenido y se incautó el referido elemento, y más tarde se llevó a cabo una requisa domiciliaria calle Corrientes al 500, donde en presencia de Sergio S., de 45 años de edad, se concretó el secuestro de una mochila, dos cartones de cigarrillos, tres atados de cigarrillos, tres envases de talco, dos botellas de fernet, cuatro envases de desodorante, un chocolate, siete bombones, 19 tabletas de chiclets, 12 encendedores y la suma de 270 pesos.

Lo citado provenía de un hecho contra la propiedad contabilizado en una Despensa y Verdulería sita en Casabella y Domingo Matheu, posterior a ser forzada una ventana.

Seguidamente, se produjo la detención de Facundo Michel S., de 18 años y afincado en Corrientes al 500, quien cuando estaba por ser trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V, reaccionó con violencia contra el personal actuante y lesionó en un brazo a una mujer policía, en un escenario donde abundaron los insultos y agravios hacia los uniformados.

Te puede interesar