Por viaje de hinchas de Colón a Paraguay

Policiales 06 de noviembre de 2019 Por
En la ciudad de Santa Fe, en ruada de prensa se brindaron detalles inherentes a un operativo policial con motivo del viaje de simpatizantes de Colón a Paraguay.
Colón
- AUTORIDADES. Brindaron detalles de un operativo policial.

La sede el Bomberos Zapadores en la capital provincial, fue escenario de una reunión donde se brindaron detalles de un operativo policial por el  viaje de hinchas de Colón a Paraguay.

En la oportunidad,  se dio a conocer el amplio diagrama de seguridad del  que participarán la Policía provincial y  Gendarmería nacional en la ruta nacional 11 y  la provincial 1.

Así las cosas, se hizo hincapié en recomendaciones para los simpatizantes "sabaleros"  que se trasladen al vecino país, resaltando que serán objeto de  estrictos controles. 

Por otra parte, se resaltó cuál es la documentación obligatoria que se debe  portar al momento de la conducción de un rodado, y la que se debe presentar en caso de un control vehicular.

También, se comentó sobre los puntos de control, monitoreo y seguridad, además de las paradas sugeridas para los conductores.

Se memora que la final de la Copa Sudamericana que se jugará el próximo sábado en Paraguay, tiene a Colón de Santa Fe y a Independiente del valle de Ecuador como protagonistas. 

Te puede interesar