Varios demorados tras una violación de domicilio

Policiales 06 de noviembre de 2019 Por
La Policía local demoró a varias personas -de ambos sexos-, luego de ser sorprendidos en la terraza de un domicilio sito en la calle Chacabuco al 200.
Seccional 2ª Ultima Nueva 2
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 2ª. Uniformados demoraron a varias personas, tras una violación de domicilio.

A una finca sita en la calle Chacabuco al 200 acudieron anoche uniformados de la Seccional 2ª, tras tomar conocimiento que el propietario había escuchado ruidos en la terraza, y que posteriormente ubicó a varias personas en el techo de la casa lindante también de su propiedad.

Se trató de Guillermo M., de 18 de edad y domicilio en J. Newbery al 2200; Daniel W., de 20 años y residencia en Luis Fanti al 500; Tamara Agustina R., de 16 años de edad y afincada en Echeverría al 1800; Antonela V., de 16 años y domiciliada en Destéfani al 800; y Sebastián B., de 16 años de edad y con domicilio en Guadalupe al 700 de esta ciudad.

Poco antes de la medianoche fueron detenidos, y al respecto la fiscal en turno dispuso se libere a los mayores de edad, en tanto desde la subsecretaria de los Derechos de la Niñez se determinó que los menores sean entregados a sus progenitores, luego de que se lleven a cabo las diligencias policíacas de estilo.

Te puede interesar

Boletín de noticias