Hallaron un feto muerto en el Relleno Sanitario

Policiales 06 de noviembre de 2019 Por REDACCION
El feto estaba entre los residuos con su placenta y cordón umbilical. En cuanto al tiempo de vida, o gestación del feto, aún no se podía precisar nada al respecto. Investiga la Unidad Fiscal Rafaela y la Dirección de Trata de Personas.
FOTO ARCHIVO RELLENO SANITARIO.
FOTO ARCHIVO RELLENO SANITARIO.

Siendo las 13:30 de la jornada de la víspera, personal de servicio policial adicional alertó a funcionarios de la Comisaría N° 13, acerca del hallazgo de un feto sin vida en las instalaciones del Relleno Sanitario municipal de esta ciudad de Rafaela.
De acuerdo a lo informado oficialmente, el personal policial presente en el lugar constató lo mencionado, destacando asimismo que el feto se hallaba completamente formado, y que se hallaba acompañado de una placenta y cordón umbilical.
Se hizo cargo del procedimiento personal policial de la Dirección de Trata de Personas, de Policía Científica y la Morguera Judicial con conocimiento de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GeFaS), Dra. Angela Capitanio.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION Online, el macabro hallazgo habría sido encontrado con un cordón en el cuello (presuntamente un cable de auricular de teléfono celular). En cuanto al tiempo de vida, o gestación del feto, aún no se podía precisar nada al respecto.

RIÑA EN LA
VIA PUBLICA
Efectivos policiales de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V, en momentos de hallarse de recorridas de prevención y seguridad, procedieron a interrumpir una riña con agresiones físicas que estaba sucediendo en zona de calles Gabriel Maggi y Santiago Rodriguez -barrio Barranquitas-.
Entre las personas involucradas se encontraban un hombre de 25 años y dos mujeres de 25 y 23 años, quienes fueron trasladados a sede de la Comisaría N° 13 a los fines legales pertinentes. También se encontraba participando del hecho una menor de 17 años que fue restituida a sus progenitores.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar