Finalizó taller de huerta orgánica

Región 06 de noviembre de 2019 Por
HUMBERTO PRIMO
FOTO PRENSA COMUNA// TALLER./ Mauro Gilabert, Maximiliano Costamagna y quienes recibieron sus certificados.
FOTO PRENSA COMUNA// TALLER./ Mauro Gilabert, Maximiliano Costamagna y quienes recibieron sus certificados.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - Una vez entregados los certificados a los participantes del “Taller de Huerta Orgánica”, el titular de la Comuna, Mauro Gilabert le decía a LA OPINION: “Esto realmente es una satisfacción estar en este momento aquí. Estamos entregando los certificados a los participantes del Taller de Huerta Orgánica que organizamos desde la Comuna y nos contagia la alegría de quienes los reciben”.
Maximiliano Costamagna dictó el taller que tuvo una duración de 3 meses donde cada uno aprendió a desarrollar huerta de manera orgánica, sustentable y amigable con todas las especies.
“La propuesta surgió desde la Comuna como una posibilidad de desarrollo personal y una posible salida laboral y hoy podemos decir que algunos alumnos ya comercializan su producción”. “Este ha sido un taller colaborativo, todos armaron la huerta de todos. Abrieron sus casas, y trabajaron en cada patio de forma rotativa dos veces por semana, una vez en cada casa”.
Podemos decir que terminó el primer curso de una amplia oferta que está desarrollando con éxito la Comuna de Humberto Primo. Por ejemplo están en pleno desarrollo el curso de Peluquería, y Servicio al cliente y calidad en la prestación. Los próximos son instalaciones eléctricas, soldadura, panificación, vivero, y se planifica pastelería y un dato complementario destacado: todos los facilitadores son y serán locales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar