Habilitará la muestra Final de fiesta

Información General 06 de noviembre de 2019 Por REDACCION
LUOGO ESPACIO DE ARTE
El próximo viernes, 8 de noviembre, a las 20:30 hs se inaugurará la muestra “Final de fiesta” de la artista Carla Colombo. Muestra organizada de formar conjunta entre Luogo Espacio y la galería Subsuelo de la ciudad de Rosario. Proponiendo así, un cruce de artistas y galerías con la intención de visibilizar el trabajo y producción de los mismos y extender los vínculos de cada espacio.
El evento se llevará a cabo en Luogo, calle 25 de Mayo 1199, esquina Mainardi, con entrada libre y gratuita.
En la exposición se podrán ver piezas de la última producción de Carla Colombo con texto en sala de Pauline Fondevila.
“En mis trabajos exploro el género de la naturaleza muerta. Son contenedores, recipientes y/u objetos en clave contemporánea. Cada pintura es una escena donde se desarrolla una narrativa, como sucesos pictóricos, con cambios de escala, variaciones de elementos y repeticiones que generan ritmos oníricos. Siempre hay un anclaje en lo cotidiano: flores, plantas, botellas, floreros, tormentas. Hay una construcción de la imagen como unión de cosas que provienen de distintos lugares. Son como collage de ideas o pensamientos, donde la pintura y el dibujo funciona como traductoras”, reflexiona Colombo.

Sobre la artista:
Carla Colombo (Venado Tuerto, 1983)  licenciada y profesora en Bellas Artes egresada de la UNR. Vive y trabaja en Rosario. Dicta clases de Pintura en el Profesorado de Artes Visuales del CCEM de San Lorenzo y en Plataforma Lavardén. Es música y toca el teclado en la banda Perro Fantasma.
Realizó clínica de obra con la artista Sabina Florio en 2006 y con el artista Tulio Safastizabal en 2018 y 2019. En 2014, 2018 y 2019 fue seleccionada en el Salón Nacional de Rosario del Museo Castagnino y en el 2016 y 2019 en el Salón de Mayo de Santa Fe.
Participó en muestras individuales y colectivas, destacándose: Individuales: "Carla Colombo, Pinturas 2006-2008" en Espacio lván Rosado, Rosario, 2009; "Carla Colombo, Pinturas" del 30 de abril al 23 de mayo en Berretín de LeeDebord, Venado Tuerto, 2010; "Más pinturas sobre empapelados y flores" del 29 de abril al 6 de mayo en Espacio lván Rosado- Rosario, 2011; "Pensamientos Pinturas y dibujos" de Carla Colombo del 23 de mayo al 19 de junio en Embrujo Galería, Rosario, 2015; "Garras, frutas, manos, agua, peces, murciélagos, geometría y flores" Dibujos y pinturas de Carla Colombo del 23 de Septiembre al 1 de noviembre en Mal de Archivo, Rosario, 2016. Colectivas: "Resonancias" en Galería Subsuelo de Rosario; "Corazones Solitarios" en Espacio Fundación Osde de Rosario, 2018.





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar