Encuentro nacional de murgas

Región 06 de noviembre de 2019 Por
SUARDI
SUARDI. - En la mañana del domingo 3 de noviembre, se llevó a cabo, en instalaciones del SUM del Ferrocarril, una nueva reunión preparatoria para lo que será la 19ª Edición del Encuentro Nacional de Murgas.
La misma estuvo encabezada por el intendente Hugo Boscarol, y contó además con la presencia de: secretario de Gobierno Diego Fontanessi; director de Servicios Públicos Ing. Juan Mina; representante del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura; miembros de la Murga Local “Truncados del Tiempo” y referentes del Movimiento Nacional de Murgas.
De esta manera se continúa trabajando en conjunto, planificando el armado y desarrollo de este nuevo encuentro, poniendo en común diferentes posturas y formas de trabajo.
Recordamos que la décimo novena Edición del Encuentro Nacional de Murgas, se desarrollará en Suardi, durante los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre.
Cabe destacar que el Encuentro está organizado por: Municipalidad de Suardi, Centro Económico de Suardi, Murga local Truncados del Tiempo y Movimiento Nacional de Murgas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar