Rally santafesino de autos antiguos

Región 06 de noviembre de 2019 Por
PLAZA CLUCELLAS
RALLY./ La propuesta dejó su impronta en esta localidad.
RALLY./ La propuesta dejó su impronta en esta localidad.
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Ha culminado la novena fecha del campeonato de regularidad y con ella el calendario 2019 con un total de 40 autos de colección.
Fue admirable observar alguna de estas marcas: Peugeot, Ford, Dodge, Lotus, Citroën, Chevrolet, Audi, BMW, FIAT, Rastrojero, IKA-Renault, Mercedes Benz en impecable estado de conservación.
Con mucha prestancia y amabilidad sus conductores fueron entrevistados por LA OPINION, FM Líder y Mas Región en el sector Oeste de la plaza pública general San Martín, donde eran saludados a su paso por la gente de la localidad.
A manera de reconocimiento le fueron entregados al Sr. Romano de la Fiscalización una Antología por parte de la Comuna local  y el libro Carlos Pairetti  "El Trueno Naranja ruge nuevamente" de manos de la Peña que lleva su nombre.
Debemos destacar que este Gran Premio María Juana organizado por la Asociación Civil Un espacio para todos fue un merecido homenaje a Miguel Aimino, expiloto de la localidad.
En un año movido para esta localidad en materia mecánica recordemos que tres eventos de este tipo ingresaron a Plaza  Clucellas y fueron en marzo El gran premio Centenario de Atlético Rafaela con 46 baquets de todo el país, el 19º Rally de clásicos La vuelta de la Pampa Gringa con 90 autos en agosto y esta última y exitosa realización.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias