Mirabella presidió la sesión de "Diputados por un Día"

Locales 06 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
El diputado provincial, Roberto Mirabella realizó la primera de las tres sesiones que tendrá la edición 2019 del programa “Diputados por un día” con el protagonismo de 120 alumnos de 4 escuelas secundarias de la ciudad de Rafaela, en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.
“Es un orgullo que cada vez más jóvenes puedan ser parte de este proyecto de construcción de ciudadanía y democracia”, sostuvo Mirabella -actualmente se desempeña como vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados de Santa Fe- y añadió “es un desafío poder coordinar, entusiasmar y comprometer a los alumnos, pero que sin el apoyo de las escuelas y la predisposición de los docentes, no hubiera sido posible".
El programa es impulsado por el Instituto de Capacitación Parlamentaria de la Cámara de Diputados y se desarrolló en las escuelas durante todo el año, preparando a los jóvenes en la elaboración de proyectos legislativos. Los alumnos presentaron dichos proyectos en la sesión que se realizó el martes último en la que además fundamentaron cada una de las iniciativas. El diputado Roberto Mirabella presidió esta sesión especial con los alumnos -acompañados por sus docentes- ocupando las bancas en las que habitualmente se colocan los 50 diputados que tiene la Provincia de Santa Fe. 
Las escuelas que participaron en esta jornada son la Escuela Técnica N°495 Malvinas Argentinas; Escuela Joaquín Dopazo, Escuela 25 de Mayo y Escuela N° 615. "Reiteramos nuestro agradecimiento y acompañamiento”, enfatizó al final Mirabella ante los jóvenes que se comprometieron con la tarea a lo largo de todo el año. 



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar