Jubilados Municipales plantaron un árbol

Suplemento Jubilados 06 de noviembre de 2019 Por REDACCION
La actividad se realizó conmemorando el décimo aniversario de la creación del Centro.
El jueves 31 de octubre pasado, miembros de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Rafaela plantaron un árbol en el espacio verde frente al Barrio 17 de Octubre.
Esta actividad se realizó conmemorando el décimo aniversario de la creación del Centro, como una manera de contribuir a la forestación de ese sector de la ciudad, uno de los más concurridos para actividades al aire libre, y al mismo tiempo dejar un recuerdo postrero que sea relacionado con tan importante conmemoración para los abuelos rafaelinos. Quizás como en su momento lo fue la plantación del "Jacarandá de los jubilados" en la Plaza 25  de Mayo, que permite hasta el día de hoy que la celebración anual del Día del Jubilado se haga a su sombra año tras año.
La especie plantada en el barrio 17 de Octubre es una "Pezuña de Vaca", y fue colocada allí por sugerencia de la ingeniera Anabel Albrecht del Departamento de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rafaela, en un sector donde ya hay otros ejemplares iguales.
"La idea surgió como una manera de dejar algo perdurable en un sector de la ciudad visitado por tantos rafaelinos", comentó Rosita de Ambrogi, integrante del Centro, a este Diario.
En cuanto a las actividades que está desarrollando el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Rafaela son las habituales, teniendo como proyecto en el corto o mediano plazo, la realización de algún curso o charla interesante para adultos mayores y también alguna excursión o viaje corto que sea accesible para el presupuesto de los asociados, lo cual se informará en esta página oportunamente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias