Noches elegantes de monólogo y música en vivo

Sociales 06 de noviembre de 2019 Por
LA CONGA DEL BUEN SUFRIR EN EL LASSERRE
La Conga del Buen Sufrir llega desde Buenos Aires con sus Noches Elegantes de Monólogos de autor y Canciones, y las apasionantes historias de una serie de personajes que irrumpen con algo para confesar y hacen catarsis a través de la música en vivo. Se presentan en la Sala Luis Remonda del Teatro Lasserre el próximo Domingo 10 a las 20:00 horas.

Show
La fantasías de una inquietante cantante anfitriona, un viaje excitante en un tren de madrugada, la inesperada aparición en un Casino, una heladería como escenario de un romance postergado, emocionantes recetas futboleras y los conflictos de identidad de un ¿cubano?
Seis monólogos en escena y un trío de soneros (piano, bajo y tumbadoras), para ponerle conga al buen sufrir.
“Un buen monólogo es un universo concentrado en un ratito, un boleto para entrar en el devenir de un personaje que te abre su saludable locura, su mentira, su verdad, ¿quién sabe?”, dice María de Cousandier, autora, actriz y directora artística de La Conga del Buen Sufrir.
“Los personajes de La Conga no te piden permiso; te agarran de testigo, de confesor; y se regodean en su abismo y fragilidad hasta convertir el sufrir en carcajada, con la complicidad del público”, agrega Laura Eiranova, autora, actriz y coordinadora del proyecto.
Actúan: María de Cousandier, Hernán Carrera, Lino Diaz, Laura Eiranova, Paula Ortiz, Flavia Sinsky.
Dirección musical: Marcelo Heuman.
Música: Marcelo Heuman, César Vega, Lino Diaz (SonDeAndo Trío).
Duración: 75 minutos
Instagram y Facebook: LaCongadelBuenSufrir.
Las entradas tiene un valor de $ 200 entrada general y $ 150 entrada para socios. Se pueden reservar llamando de 16 a 20 al teléfono 503124.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar