El Tour de América en Chapelco

Deportes 06 de noviembre de 2019 Por
GOLF
Con los jugadores argentinos impulsados por una racha de tres victorias en fila, esta semana el PGA Tour Latinoamérica está de regreso en Chapelco Golf Club para una nueva edición del Neuquén Argentina Classic. Con un paisaje impactante y un campo de calidad mundial que diseñaron Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II, el certamen entregará premios por 175.000 dólares.
El field de esta semana lo integran 138 jugadores de 20 países. Los veinte países representados en el field son: Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guatemala, Holanda, Inglaterra, México, Noruega, Perú, Sudáfrica, Suecia y Venezuela. No figuran rafaelinos en esta ocasión.
Tras empatar el séptimo puesto en la edición inaugural del Termas de Rio Hondo Invitational el domingo pasado (allí el rafaelino Román Rébora no pudo pasar el corte clasificatorio), el argentino Augusto Núñez llega a San Martín de los Andes con una sólida ventaja como número uno del Tour. Con $108,966 dólares ganados en la temporada.
Esta semana hay 42 jugadores argentinos en el field, incluidos los ganadores de los tres torneos del PGA TOUR Latinoamérica: Augusto Núñez, Leandro Marelli y Alejandro Tosti (Termas de Río Hondo el fin de semana pasado). Esta es la cuarta ocasión en la historia del Tour en la que jugadores argentinos ganaron al menos tres torneos consecutivos, pero es la primera vez que sucede desde finales de la temporada 2014.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar