Intentaba robar chapas en el Autodrómo local

Policiales 06 de noviembre de 2019 Por
UN JOVEN FUE DETENIDO POR LA POLICIA
Siendo las 13:50 de la víspera, el servicio policial 911 comisionó a un móvil, hacia el Autódromo "Ciudad de Rafaela", dando cuenta de que en el lugar, personal de seguridad se encontraba reteniendo a un sujeto que intentó sustraer objetos desde un galpón.
Arribados al lugar se encontraron con un joven de 22 años cuyas iniciales son UMR, quien según la seguridad del lugar intentaba sustraer chapas de un galpón, mediante la utilización de un trozo de madera. El joven desclavaba las chapas en un galpón ubicado a unos 200 metros al norte de la entrada principal.
Así las cosas, el personal de seguridad lo hizo bajar del techo y lo retuvo hasta la llegada de la policía.
Se procedió así a la aprehensión de UMR, e informada la fiscal en turno, Dra. Angela Capitanio, esta dispuso la detención del joven y el secuestro del objeto utilizado para perpetrar el hecho. Así, se trasladó al detenido y el secuestro a sede policial de la Comisaría 13a, por razones de jurisdicción, en una causa calificada provisoriamente como "robo en grado de tentativa".

LE ROBARON LA MOTO
A PUNTA DE PISTOLA

El lunes último en la ciudad de Frontera, una joven estudiante de nivel terciario, fue abordada por dos sujetos, quienes realizaron varios disparos al aire y se llevaron su motocicleta cuando volvía de la casa de estudios.
De acuerdo a lo consignado por El Periódico de la vecina ciudad, todo ocurrió en la intersección de las calles 70 y 9 de Frontera. Al llegar al lugar efectivos policiales de la Comisaría 6a de la policía de Santa Fe, secuestraron tres vainas servidas calibre 9 mm. y siete balas calibre 22 confirmándose así la veracidad de lo expuesto por la víctima.

HALLAN UNA
BICI ABANDONADA

Siendo las 18:30 del lunes, personal policial del Comando Radioeléctrico de Rafaela fue comisionado por el servicio 911 a calle Balcarce al 1300 -barrio 9 de Julio- donde se encontraba una bicicleta en estado de abandono.
Al llegar observaron una bicicleta de dama de color blanco estacionada en el cordón. En diálogo con vecinos del lugar manifestaron que no reconocían la bicicleta como propiedad de vecinos de la zona.
Así se procedió a realizar el secuestro de una bicicleta marca SLP de color blanca, con canasto y portaequipaje de bebé, en buen estado de conservación y uso, a los fines de determinar su legítima procedencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar