Cruces entre Castellano, el ministro y Corach

Locales 06 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
Distanciado desde hace un par de años, el intendente Luis Castellano y el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, protagonizaron un extraño cruce a través de las redes sociales luego de la entrega de diplomas a las autoridades electas en los comicios provinciales de junio realizada el lunes último en el Centro Cultural "Francisco Paco Urondo" de la ciudad de Santa Fe.
La nueva controversia surgió a partir de supuestos abucheos y reproches al funcionario provincial cuando subió al escenario a recibir el diploma como diputado provincial electo, cargo que asumirá en diciembre una vez que termine su gestión ministerial. 
El titular del Ejecutivo rafaelino declaró, sin anestesia, a medios provinciales: "Que el ministro entre rápidamente y se vaya porque es silbado demuestra lo desastroso que ha sido su gestión en seguridad. Va a ser una tarea muy dura revertir esta situación. No se va a solucionar de un momento al otro, pero lo que hay que hacer es liderar un proceso de seguridad como corresponde y eso va a comenzar a partir del 10 de diciembre".
Como ex boxeador, Pullaro recogió el guante en Twitter: "@castellanoluis se dedica a transmitir una noticia falsa sobre un supuesto abucheo. El de hoy -por el lunes- fue un acto extraordinario, con mucha charla con dirigentes de distintas fuerzas a los que aprecio y respeto. En democracia hay que tolerar, incluso bajezas o mentiras como la suya".
Y ayer sumó un nuevo capítulo el jefe de Gabinete del Municipio rafaelino, Marcos Corach, al ensayar una dura respuesta al funcionario provincial. "Queda claro que al ministro Pullaro lo único que le importa es una cosa: él mismo, su cargo y su futuro ( o más bien su falta de futuro) político en lugar de lo que se tiene que ocupar que es mejorar la seguridad en la provincia, está preocupado por él mismo", disparó. 







. se dedica a transmitir una noticia falsa sobre un supuesto abucheo. El de hoy fue un acto extraordinario, con mucha charla con dirigentes de distintas fuerzas a los que aprecio y respeto. En democracia hay que tolerar, incluso bajezas o mentiras como la suya.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias