Un camión derribó un transformador eléctrico

Policiales 06 de noviembre de 2019 Por
PROVOCO LA CAIDA DE COLUMNAS DE LA ESTACION DE LA EPE
FOTO DIEGO OLIVA ESTACION DE LA EPE. Fue derribada por una mala maniobra de un camión. Varios barrios quedaron sin luz.
FOTO DIEGO OLIVA ESTACION DE LA EPE. Fue derribada por una mala maniobra de un camión. Varios barrios quedaron sin luz.
Cerca de las 16:30 de la tarde de ayer, un camión cortó un cable de alta tensión en una estación transformadora sita en intersección de Gabriel Maggi y Av. Lehmann, lo que provocó un gran corte de energía en varios barrios rafaelinos.
Según adelantó LA OPINION Online, el camión que transitaba por calle Gabriel Maggi, al doblar para transitar el bulevar Lehmann, enganchó un cable de alta tensión, produciendo la rotura con la caída de la columna que lo sostenía, incluyendo la estación transformadora.
Por ello varios barrios cercanos quedaron sin energía eléctrica, y de acuerdo a la fuente informativa citada personal especializado trabajaba arduamente en la tarde de ayer para solucionar el problema a la mayor brevedad.

FRENTE A UN
SUPERMERCADO

En el ingreso del Supermercados Pingüino ubicado en el Bv. Lehmann, una moto impactó con un auto, que se habría dado a la fuga.
De acuerdo a la versión difundida por Radio ADN 97.9 FM, en la tarde de ayer, dos motociclistas impactaron contra un auto en el ingreso al Supermercado Pingüino, sobre el Bv. Lehmann, quedando ambas personas muy lesionadas y tiradas en la calle.
Según lo recabado en el lugar por el móvil de la Radio, el conductor del auto se habría dado a la fuga, o bien, se fue del lugar buscando un lugar para estacionar y volver al sitio. Las dos personas que iban en la moto tenían casco, pero quedaron muy golpeadas, fuera de peligro afortunadamente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar